¿Que hacemos para su cumple?
Esa es la pregunta que nos hacemos cada año.
Nosotras las mamás primerizas querremos hacer lo mejor para nuestros hijos: nos matamos a bañarles todas las noches con el jabón ecológico, le leemos religiosamente el cuento antes de dormir, le preparamos el puré y la compota con las mejores verduras y carne de la región (porque nos hemos pasado horas en internet investigando los supermercados ecológicos). Entonces es normal que el día de su cumpleaños querremos hacerle su tarta para que no solo el peque sea orgulloso de su mamá sino que quedes bien con toda la familia y los amigos.
Yo lo hicé para mi primer hijo y, fue un desastre.... no solo el pastel fue orrendo sino que sabía fatal! Tuve que aguantar los comentarios "no no no, de verdad no está mal!!! lo que cuenta es el interés que le has puesto!" ¡¡¡NUNCA MAS!!!
Así que este año para el primer cumple de mi segundo hijo decidí contratar a una joven empresaria que me hizo el pastel, los cup cakes, las galletas y la decoración.
Se llama María y es especialista en pastelería infantil. A parte de realizar unos pasteles buenos y bonitos, destaca el servicio porque se implica en conocer los gustos del niño o los tuyos para que el concepto (la tarta, los colores, los sabores y la decoración) quede como tu quieras.
Galletas estrellas de vanilla, especialmente blanditas para que los más pequeños puedan comérselas!!
Pastel y cup cakes de chocolate, bajo en azucar, para el bien estar de toda la familia.
El concepto de este tipo de tarta y cup cakes es una costumbre que está muy utilizada ya en países com Francia o Inglaterra.
CONTACTO: