Cada vez que viajo con mis hijos en avión, la conclusión es la misma: Olvidarme de los buenos principios de madre modelo basada en una alimentación equilibrada y al desarrollo psíquico con actividades sanas y lúdicas!!!
Y todo esto para no molestar al los otros viajeros y evitar las caras de vergüenzas acompañadas con un "lo siento mucho...es que se aburre un poco..."
Así que mi experiencia me lleva a compartir
TRUCOS PARA ENTRETENER A MI QUERIDO BEBÉ EN EL AVIÓN
Antes del año:
- Llevar una cajita con objetos que NUNCA ha visto. Por supuesto olvidar los objetos de ruido tipo maracas porque molestaremos a los demás. Objetos estrella: viejo monedero (les encantan las cremalleras), tubo pequeño de crema (les encanta morder los bordes), un papel doblado varias veces (les encanta dedoblar y arrancar), unas llaves con un nuevo llavero de color que puede morder...
- Aplicaciones para niños del maravilloso el I-phone: Peek-a-boo (I see you), Art of glow, Baby touch and hear lite.
Después del año:
- Organizarse para que come o merienda en el avión. Pero lo que le entretendrá un buen rato son galletas; para las madres concienciadas Carrefour tiene una gran selección de galletas ecológicas al igual que Babydeli o Imaginarium.
- Una revista de corazón y cotilleo con un boli. Le encantará ver como pintáis barbas y pelos a los famosos de la revista y él mismo se prestará al juego.
- Pegatinas con relieve para que pueda despegarlas fácilmente. Se puede entretener media hora o más pegándolas y despesgandolas en la silla, la mesa o incluso en su ropa! Imaginarium tiene muchas!
- Enseñarle como funciona el cinturón de seguridad...e intentará abrirlo y cerrarlo mil veces.
- Aplicaciones del I-phone: Peek-a-boo (I see you), Art of glow, Talking Tom, Talking John, Bebé puzzle, fun fireworks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario