Mi foto
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

jueves, 29 de septiembre de 2011

En el avión con mi querido bebé...


Cada vez que viajo con mis hijos en avión, la conclusión es la misma: Olvidarme de los buenos principios de madre modelo basada en una alimentación equilibrada y al desarrollo psíquico con actividades sanas y lúdicas!!!
Y todo esto para no molestar al los otros viajeros y evitar las caras de vergüenzas acompañadas con un "lo siento mucho...es que se aburre un poco..."

Así que mi experiencia me lleva a compartir


TRUCOS PARA ENTRETENER A MI QUERIDO BEBÉ EN EL AVIÓN

Antes del año:
  • Llevar una cajita con objetos que NUNCA ha visto. Por supuesto olvidar los objetos de ruido tipo maracas porque molestaremos a los demás. Objetos estrella: viejo monedero (les encantan las cremalleras), tubo pequeño de crema (les encanta morder los bordes), un papel doblado varias veces (les encanta dedoblar y arrancar), unas llaves con un nuevo llavero de color que puede morder...
  • Aplicaciones para niños del maravilloso el I-phone: Peek-a-boo (I see you), Art of glow, Baby touch and hear lite.
Después del año:

  • Organizarse para que come o merienda en el avión. Pero lo que le entretendrá un buen rato son galletas; para las madres concienciadas Carrefour tiene una gran selección de galletas ecológicas al igual que Babydeli o Imaginarium.
  • Una revista de corazón y cotilleo con un boli. Le encantará ver como pintáis barbas y pelos a los famosos de la revista y él mismo se prestará al juego.
  • Pegatinas con relieve para que pueda despegarlas fácilmente. Se puede entretener media hora o más pegándolas y despesgandolas en la silla, la mesa o incluso en su ropa! Imaginarium tiene muchas!
  • Enseñarle como funciona el cinturón de seguridad...e intentará abrirlo y cerrarlo mil veces.
  • Aplicaciones del I-phone: Peek-a-boo (I see you), Art of glow, Talking Tom, Talking John, Bebé puzzle, fun fireworks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario