Mi foto
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

martes, 6 de diciembre de 2011

Cool name


Ayer me anuncio una de mis amigas que estaba embarazada, y es la quinta en una semana...¡todos para el mes de junio!
Lo inevitable ha sido hablar de nombres y darse cuenta que hasta encontrar el nombre perfecto, hay que hacer un estudio profundo del asunto... Así que yo hice mi propia busqueda:

2012 será un año revolucionario en cuanto a los nombre ya que la innovación (y la locura...) está al orden del día:

1. Monroe (en honor a Marilyn, como se llama la hija de Mariah Carey)

2. Landry (como el entrenador de la NFL, Tom)

3. Gatsby (como el héroe de ficción, The Great)

4. Palin (como Sarah)

5. Arabella y Annabelle (derivados del popular Isabella)

6. Alivia (derivado de Olivia, el nombre más popular en la Gran Bretaña)

7. Emmett (derivado de los nombres para niñas, Emma y Emily)

8. Bear, Fox, Wolf, Lynx (y otros nombres de animales)

9. Breaker, Ranger, Wilder (nombres salvajes)

10. Boone y Bo, Wyatt y Wylie, Cole y Colt, Zane y Shane, Maverick (inspirados en el oeste)

Links:
Top 10 según paises: Baby center 
Cool names: nameberry 
Significado de los nombres: significadodelosnombres.org

2 comentarios:

  1. Bear, Fox, Wolf, Lynx.....por favor!!

    ResponderEliminar
  2. No lo digo yo sino encuestas! Alguna suregencia divertida?

    ResponderEliminar