Mi foto
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mini me con las piedras naturales.

Os hable de los colgantes de mineralesberkano.com para niños este autoño, pues yo me he comprado un ópalo para jugar al mini me con Léon que tiene una crisoprasa! Me parece que son unos regalos originales para esta navidades, ¿no?
Opalo: Potencia nuestra autoestima y nos ayuda a entender nuestro propio potencial....¡interesante!

Crisoprasa: estimula la creatividad y las relaciones personales (perfecto para para SUS relaciones con el hermanito...). Reduce los malos sueños.

4 comentarios:

  1. Precio? Me gusta para mi...muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. Son 14 euros cada colgante...los hacen mi pareja. Las piedras son 100% naturales y vienen de Brazil, China e India. En su pagina tiene mucha propuesta!

    ResponderEliminar
  3. Ya he pedido el lapiz lazuli, me han gustado sus propiedades. E lcordón no es demasiado gordo no? Es para mi hijo (3 años) a ver si luego cojo la misma para mi.

    ResponderEliminar
  4. Ya sé! El que se va a Canarias!! Muchas gracias! el cordón está bien...lo justo, ya veras y si no te gusta te ponemos uno más pequeño pero te va a gustar. Saludos!

    ResponderEliminar