Mi foto
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

lunes, 30 de enero de 2012

Antes tenía principios y ahora tengo hijos.

Nunca dormirán en nuestra cama!
Nunca tomarán el biberon delante de la tele!
Nunca diremos palabrotas delante de ellos!
Nunca levantaré la voz, porque siempre hay que explicarles las cosas y tener paciencia.
Nunca me contestarán delante de los demás (porque yo nunca lo permitiré y ellos tampoco)
blablablablabla......

Nos despertamos así esta mañana y nos lo pasamos tan bien haciéndonos cosquillas que no puedo esperar repetir!!

7 comentarios:

  1. Sandrine! q blog más precioso!!! no tenía ni idea!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! A ver si nos vemos en otra cenita y así compartimos las ideas. Me lo pase genial el sábado! Me gusta mucho el tuyo...de hecho lo sigo! uN BESO FUERTE!!

    ResponderEliminar
  3. Si! contad con nosotros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ey! este blog va a ser un indispensable para mí dentro de poco ;)
    charlotte es sólo un seudónimo... para darle glamour a la cosa jaja!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo que charlotte!!Con tres peques me apunto a tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me han encantado la foto, a mí me pasa lo mismo, es inevitable.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar