Mi foto
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

martes, 14 de febrero de 2012

La perdida de los privilegios

Todo empezo cuando, despues de estar embarazada y de tener costumbre a que todo el mundo te pregunte "qué tal estas?"; das a luz y de repente todo el mundo pregunta "qué tal está el bebé? come bien? duerme bien?"...pero ya nadie pregunta por ti.

Luego, al ponerle en tu cama para que deje de llorar por la noche, te encuentras de costado ocupando unos 10cm cuadrados cuando ÉL esta estirado por todo el resto de la cama (porque claro...el hombre ya se ha ido al cuarto de los invitados) y no te atreves a moverte ni un milímetro por miedo al despertarle!

Otro día le vas llevando en brazos caminando y zas....te caes al suelo por haber olvidado que no se puede llevar a un niño con 10 cm de tacones: y otra vez todo el mundo se hecha encima del peque para asegurarse de que este bien, pero a ti nadie te pregunta nada ni se preocupa por tu coxis!

Al coger la caja de Ferrero Rocher y descubriendo que solo queda un chocolate, no te queda más remedio de dejarselo al oír: "el chocolate para mí mamá!!!"

Vas descumbiendo que pierdes tus privilegios: utilizar tu cama como te da la gana, quejarte porque has roto tu taconazo o comer chocolatinas cuando te apetezca!

Y descurbrí ayer el último privilegio que perdí: soplar mis propias velas de mi propio bizcocho de mi propio cumpleaños!
Ya me veís...finjiendo que sople....porque ÉL las tenía que soplar TODAS!

6 comentarios:

  1. Pablo14.2.12

    ¡Hasta su hermanito está alucinado!
    Tendrás que volver a soplarlas cuando esté dormido.
    ¡Muchas felicidades (por tu cumpleaños y por el blog)!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Pues si eso es una idea!!! gracias Pablo y a ver cuando les veis que crecen rápido!

    ResponderEliminar
  3. Cierto ;) Así somos las mamis.

    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.3.14

    Y sí...y luego te preguntan la edad y eres capaz de acordarte exactamente de la de los peques pero no tanto de la tuya;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.3.14

    Ya después de los privilegios...que total a veces nos sobran...viene el capítulo de voy a "denigrar" a mis papis...Empieza el buen día que te dejas la puerta del baño abierta, y tras ducharte y mientras te secas, entra el renacuaj@, te escrutina el cuerpo con su mirada, metes barriga...y te dice, papi tienes más tetas que mamá...lejos de seguir conteniendo la respiración, te desinflas y "flop"... te dice "....y barriga!!!"...te haces la promesa de no ducharte nunca más sin el cerrojo...Otra llamativa es que son supercochinos..se pedorrean y se descojonan de la risa...pero vas tú todo inocente a darle un beso y te salta que te huele el aliento mal...pero ellos te tiran un pedo encima si pueden...Y ese compañero que te dice que si le llevas a casa porque se le ha roto el coche, piensas en el estado lamentable del coche y acaba encima de la silla del niño, con un cleanex lleno de mocos pegado al culo y con el cubo de la playa en la cabeza...jiji..se me olvidó comentarte que tenía que coger al niño en el cole..en fin..nadie dijo que fuese fácil..

    ResponderEliminar